Your SEO optimized title

Clinik - Hochstetter 360, Temuco - [email protected]

Horario de atención : Lunes a Viernes - 8:30am a 8:00pm
  Contacto : +56 (45) 2 243243

Razones para elegir Clinik

Las 8 razones por las cuales elegir Clinik

No podrás estar en mejores manos que en Clinik, donde nuestros doctores son especialistas no solo en ortodoncia, sino en hacerte sentir bien.

   EQUIPO HUMANO

Un equipo de trabajo del más alto nivel. Juntos hemos formado un equipo que combina valores, conocimientos, innovación, pero sobre todo, un inmenso amor por nuestro trabajo. Para el equipo Clinik, la Odontología no es un trabajo, sino un vehículo que nos permite ser felices haciendo lo que más nos gusta, y en virtud de eso sentimos una enorme responsabilidad por dar lo mejor de nosotros mismos.

   ODONTOLOGÍA INTERDISCIPLINARIA

Trabajar en equipo significa que doctores de diferentes especialidades pueden contribuir en la planificación y ejecución de un mismo caso. Así, nuestros pacientes pueden tener la seguridad de que su sonrisa está en las mejores manos.

   FILOSOFÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

La filosofía de trabajo de Clinik admira y respeta la obra de la naturaleza. Y por ello, busca imitarla. Para lograrlo, utilizamos materiales estética y biomecánicamente idénticos a los dientes naturales y procuramos preservar al máximo los tejidos sanos, evitando desgastes innecesarios.

   DISEÑO DIGITAL DE SONRISA

Nosotros podemos realizar un diseño personalizado de tu sonrisa, considerando que la curva, forma, color y volumen de tus dientes se integren perfectamente a las características de tu rostro y personalidad. Más aún, podrás ver un “antes” y “después” virtual, así como una simulación real antes de iniciar tu tratamiento.

   ODONTOLOGÍA DE ALTA CALIDAD

Nosotros hacemos una odontología del más alto nivel, donde se respetan los tiempos de cada procedimiento y se utilizan los mejores materiales.

   INFRAESTRUCTURA

Una clínica moderna pero cálida. Clinik ha sido diseñada para borrar esa mala fama de que ir al dentista es un castigo. ¡Todo lo contrario! Relájate en nuestros sillones dentales, el horario de tu cita será respetado y evita el stress de buscar un centro radiológico, tenemos uno acá.

   BIOSEGURIDAD

Todos los instrumentos que utilizamos pasan por un riguroso proceso de esterilización en autoclave. Evitamos cualquier tipo de contaminación cruzada.

   UBICACIÓN

La clínica, de fácil acceso a través de una arteria principal , Avenida Alemania, a pocos pasos de Mall, restaurantes y casino de la ciudad de Temuco.