Clinik - Hochstetter 360, Temuco - [email protected]

Opening Hours : Lunes a Viernes - 8:30am a 8:00pm
  Contact : +56 (45) 2 243243

Estética Dental

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA


La sonrisa es la máxima expresión de felicidad y cada vez más personas conocen el impacto social que ésta produce; seguridad, confianza y salud, son algunas de las cualidades que reflejan una sonrisa hermosa.

Si no estás conforme con la forma, proporción, color o distribución de tus dientes; visitarnos puede ser la solución perfecta para alcanzar la sonrisa con la que siempre soñaste.

SONRÍE SIN COMPLICACIONES

En Clinik solucionamos tus problemas de salud oral y nos encargamos de lograr una perfecta armonía entre tus dientes y tu rostro. La Odontología Estetica es nuestra especialidad, logramos resultados altamente funcionales, estéticos y predecibles gracias a la avanzada tecnología y los mejores materiales dentales que utilizamos.

Comparativa antes y después (1 sesión):

Dra. Karina Eberhardt Fellay,
Odontología Estética


Egresada el 2003 de la Universidad de Concepción, diplomado y especialización en Odontología Estética en la Universidad del Desarrollo. Su enfoque integra la estética facial y la estética dental para alcanzar resultados personalizados, que devuelvan la función y mejoren la calidad de vida.

Apasionada por la fotografía dental de alta precisión y la actualización continua; ha viajado a numerosos encuentros académicos alrededor del mundo en búsqueda de nuevos materiales y tecnologías avanzadas que le permitan alcanzar la perfección que la caracteriza en todos sus trabajos.

DISEÑO DE LA

SONRISA DIGITAL


El Diseño Digital de Sonrisa es un proceso que permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Esta tecnología permite mejorar la precisión de los tratamientos estéticos, poder valorar y entender los resultados finales incluso antes de comenzar; tan sólo con un par de fotos.

DE LO DIGITAL A LO REAL

Prueba de mock up: comprobamos en tu boca el resultado que queremos conseguir, las ventajas de esta prueba inicial son las siguientes:

- Conocer el resultado estetico final
- Saber el tratamiento y desgaste a realizar de forma previa al tratamiento
- Realizar las modificaciones al diseño original para conseguir mejores resultados

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si lo que te molesta de tus dientes es solamente el color, un blanqueamiento es el tratamiento indicado para ti. Desliza el siguiente Banner y mira los excelentes resultados que puedes obtener:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Que son las Carillas?

Las carillas dentales son laminas finas de porcelana que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados levemente, desgastados, desiguales o con separación anormal.

¿Debemos desgastar los dientes para realizar una carilla?

Si, debemos tallar el esmalte dental, lo sufiente según cada caso en particular, compensando el grosor de cada diente.
Hay algunas carillas que se realizan con porcelana muy delgada pero muy resistente que apenas requiere tallar el diente.
Es muy importante la evaluación del especialista para poder saber lo que se hará en tu caso. Para tener detalles de tu caso debes ir con el especialista.

¿Se tiñen las carillas?

Las carillas de porcelana NO se tiñen.

¿Los blanqueamientos dentales dañan las piezas dentales?

Los blanqueamientos de cualquier tipo realizados por un profesional, con materiales adecuados No dañan las piezas dentales, pero siempre deben ser supervisados por un profesional del área.

¿Duelen los blanqueamientos dentales?

Durante el tratamiento de blanqueamiento dental suele sentirse mucha sensibilidad dental, sobretodo con los cambios de temperatura. Cuando se termina el tratamiento, las molestias desaparecen rapidamente.
Es importante saber que para quienes sufren de sensibilidad dentaria, no estaría recomendado hacer éste tipo de procedimientos.

¿Cual es la diferencia entre una corona y una carilla?

La corona cubre toda la superficie dentaria expuesta en la boca, en cambio la carilla sólo cubre la cara dentaria que vemos al sonreir.

¿Podemos hacer un cambio de sonrisa en 1 sesión?

Si, en Clinik tenemos toda la tecnología disponible para realizar estos procedimientos en 1 día; previa cita para tener claro los objetivos a lograr, que haremos y que mejoraremos.

¿Porque indicamos una incrustación?

La incrustacion es una restauracion de cerámica muy resistente y estética que proteje el remanente dentario aumentando la vida útil del diente y permitiendo a futuro otro tipo de tratamientos en esa pieza dental. Se indican mucho cuando hay que cambiar extensas amalgamas o restauraciones grandes de resina.

¿Tengo alguna posibilidad de tener una bonita sonrisa si me falta alguna pieza anterior?

Claro que puedes lograr tener una sonrisa perfecta con falta o agenesia de piezas dentarias anteriores. No dudes en visitarnos para analizar y ver las alternativas para tu caso. Podemos incluso predecir el resultado final antes de iniciar el tratamiento gracias a nuestros sistemas de diseño digital.

Se me rompio una sola pieza anterior. ¿Hay alguna posibilidad que quede igual a la vecina?

Si, nos hemos especializado en estética justamente porque el trabajo más complejo en nuestra profesión es realizar sólo un diente anterior sin tocar a los vecinos y sin que se note nuestro trabajo.

Nuevos horarios por COVID-19

Reanudamos la atención en Clinik Temuco

Estamos atendiendo de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.00 horas continuado

En caso de necesidades especiales, por favor llama o escríbenos un WhatsApp al +569 9596 4320

 

× ¡Hablemos por WhatsApp!