Odontólogos

Nuestro Equipo de Odontólogos

Te presentamos nuestro equipo médico de Clinik. Podrás tener un perfil más personal y detallado de cada doctor que trabaja en nuestra clínica.

Dra. Karina Eberhardt Fellay

Egresada el 2003 de la Universidad de Concepción, diplomado y especialización en estética en la Universidad del Desarrollo. Su enfoque integra la estética facial y la estética dental para alcanzar resultados personalizados, que devuelvan la función y mejoren la calidad de vida. Apasionada por la fotografía dental de alta precisión y la búsqueda de materiales y tecnologías avanzadas, que le permitan alcanzar la perfección que la caracteriza en todos sus trabajos.

Dr. Cristian Araneda Torregrosa

Cirujano dentista egresado de la Universidad Mayor de Santiago, especialista en Periodoncia e Implantología de la Universidad de Valpararaíso. Maneja técnicas avanzadas en implantología, gracias a su cuantiosa experiencia. Esta muy enfocado en resolver los problemas estéticos que se propone, para ello cree en una planificación detallada y un cuidadoso manejo de los tejidos para el éxito de cada caso.

Dra. Maria Eliana Ramsay Lagos

Cirujano dentista egresada de la Universidad Finis Terrae, especialista en ortodoncia y ortopedia maxilofacial de la Universidad Católica de Montevideo-Uruguay. Posee un diplomado en ortodoncia interceptiva realizado en la Universidad Finis Terrae y certificación como Invisalign® Doctor. Alta experiencia en alineadores transparentes para soluciones en tiempo récord.

Dra. Isidora Hermosilla Flores

Cirujano Dentista de la Universidad del Desarrollo, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de la Pontificia Universidad Católica, diplomado de Ortodoncia Interceptiva en la Universidad de Concepción. Se integra a nuestro equipo para brindar atención a pacientes adultos y niños, ofreciendo técnicas innovadoras de Ortodoncia como es el tratamiento con alineadores INVISALIGN, así como tratamiento convencional con brackets estéticos y metálicos.

Dra. María Ignacia del Rio Weldt

Odontóloga egresada de la Universidad Mayor de Santiago, especializada en Endodoncia de la Universidad de Valparaíso. Llego a formar parte de nuestro staff de profesionales con toda la tecnología y avances en microscopia y resolución quirúrgica de los casos endodónticos complejos.

Dra. Verónica Iturriaga Wilder

Cirujano dentista egresada de la Universidad de La Frontera, especialista en Trastornos Temporomadibulares y Dolor Orofacial. Desde el año 2013 es parte de nuestro staff, diagnosticando y solucionando patologías articulares, del sueño y bruxismo. Además ha logrado mejorar los resultados finales al tratar algunos tipos de cefaleas, migrañas y dolores inespecíficos relacionados con sistema masticatorio.

Dra. Andrea Flores Klagges

Cirujano dentista titulada de la Universidad Andrés Bello, especialista y magister en Odontopediatría desde el año 2011. Se incorpora a nuestro equipo para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes más pequeños, enfocándose en la educación, prevención y rehabilitación de los niños y adolescentes, cuidando de su salud oral entregando una atención integral y manteniendo en todo momento una excelente relación odontólogo - paciente.

Dra. Paulina Sandoval

Cirujano dentista egresada de la Universidad Mayor, diplomado en Ortopedia y Ortodoncia en Anomalías Dentomaxilares de la Universidad del Desarrollo, especialista en Odontopediatría de la Universidad de los Andes. Se integra a nuestro equipo para prestar atención a lactantes, pre escolares, escolares y adolescentes, así como también a niños con necesidades especiales y riesgo médico con el objetivo de brindar una atención integral en salud bucal con un enfoque preventivo, incorporando al entorno familiar para lograr revertir y/o prevenir el daño, así como generar una experiencia grata y lúdica de nuestros hijos durante su visita dental.

Dr. Jaime Muñoz Leal

Cirujano Dentista egresado de la Universidad de la Frontera, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial. Jaime se ha integrado al staff para dar una atención de calidad a todos los pacientes de Fonasa que son parte de la familia de Clinik, con el fin de devolver y mantener una sonrisa bella y saludable.

Dr. Oliver Buchett Astudillo

‌Odontólogo egresado de la Universidad Andrés Bello Viña Del Mar. Posse una especialización en Ortodoncia y Ortopedía Dentomaxilar en la Universidad San Sebastián De Santiago. Se caracteriza por su gran compromiso laboral y capacidad de trabajar en equipo; características esenciales para la atención de pacientes integrales.

Dr. Claudio Bravo Crisostomo

Cirujano Dentista egresado de la Universidad de Concepción, profesional especializado en Cirugía e Implantología con más de 35 años de experiencia. Se integra a nuestro equipo de trabajo con el objetivo de lograr un manejo de la Odontología Digital en tratamientos de Implantolgía Oral según las necesidades particulares de cada paciente. Planificando tratamientos y resolviendo casos de rehabilitación en desdentados totales y parciales. Garantizando un mayor nivel de estética comodidad y función, ayudando a mejorar de esta forma la calidad de vida del paciente

‌Dra Javiera Limpayante

‌Cirujano Dentista egresada de la Universidad de La Frontera, se incorpora al equipo para otorgar la primera atención, incluyendo diagnóstico, tratamiento restaurador y preventivo de las enfermedades que afectan al sistema estomatognático, siendo una profesional dedicada a la salud oral de cada paciente con un enfoque integral y desde una Odontología mínimamente invasiva, a fin de mejorar, como también mantener el estado de salud bucal óptimo de nuestros pacientes, además de entregar una atención cómoda y amigable.