Clinik - Hochstetter 360, Temuco - [email protected]

Horario de atención : Lunes a Viernes - 8:30am a 8:00pm
  Contacto : +56 (45) 2 243243

Rehabilitación Oral

REHABILITACIÓN ORAL


Especialidad encargada de devolver la función y la estética mediante prótesis dentales ya sean fijas o removibles, te ayudamos a encontrar una solución para cada caso.

 

PROTESIS FIJA PLURAL


Es un aparato protésico que sustituye uno o más dientes y va atornillado de forma fija a los implantes, este tipo de prótesis también puede realizarse sobre pilares de dientes naturales adyacentes al espacio edentulo, cementandose de forma permanente sobre estos.

REHABILITACIÓN FIJA SOBRE IMPLANTES


Este tratamiento va dirigido a pacientes con pérdida total de piezas dentales, tiene la ventaja de que puede reemplazar tejidos gingivales por lo que es una excelente opción para pacientes que requieren mejorar la pérdida de soporte labial. Es altamente estética y se fija atornillada sobre 6 u 8 implantes.

 

SOBREDENTADURAS


Son prótesis removibles como las dentaduras postizas de toda la vida que se colocan sobre implantes dentales, por normal general se necesitan menos implantes que con una prótesis fija (generalmente se usan 4). Este tipo de prótesis le brinda al paciente el confort, la estabilidad y la seguridad de una prótesis fija sin embargo, en lugar de atornillar directamente la prótesis a los implantes esta se fija mediante un sistema de broches internos que permite al paciente quitarla y ponerla como si de una prótesis removible se tratase.

Nuevos horarios por COVID-19

Reanudamos la atención en Clinik Temuco

Estamos atendiendo de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.00 horas continuado

En caso de necesidades especiales, por favor llama o escríbenos un WhatsApp al +569 9596 4320

 

× ¡Hablemos por WhatsApp!