Clinik - Hochstetter 360, Temuco - [email protected]

Horario de atención : Lunes a Viernes - 8:30am a 8:00pm
  Contacto : +56 (45) 2 243243

¡Hola, bienvenidos a mi Blog!

Soy Karina Eberhardt Fellay, cirujano dentista titulada el año 2003 de la Universidad de Concepción de Chile, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas y tradicionales del país, lugar donde descubrí mis talentos, potencié mis capacidades y cultivé mi vocación. Tuve excelentes referentes, exigentes, íntegros y profesionales, de quienes rescaté lo esencial. Cuando me gradué de la universidad, comencé mi camino profesional desenvolviéndome en el área privada, sintiéndome cómoda y realizada, sin embargo, mis anhelos, metas y necesidad de perfeccionamiento continuo, me llevaron a realizar cursos y postgrados para ampliar mis conocimientos, descubrir nuevos intereses y responder a las altas exigencias y demandas del entorno de la salud dental. El año 2008 obtuve la especialidad en Odontología Estética, enamorándome de esta disciplina, sintiéndome plena y segura de desempeñarme en esta área de la odontología. Un año después, el 2009, me aventuré en un nuevo proyecto, mi propia clínica dental: Clinik, Odontología Estética, un gran desafío que implica mucho esfuerzo, trabajo y tesón. Es aquí donde he formado un excelente equipo de trabajo: dentistas de las diversas especialidades y personal técnico competente.

En los últimos años el vertiginoso avance de la ciencia y las innovaciones tecnológicas, transformaron la odontología tal y como la conocíamos. Las nuevas técnicas, instrumental y equipamientos desarrollados, facilitaron nuestro quehacer, permitiéndonos tratar los padecimientos bucodentales de una forma menos invasiva, con mayor eficacia y brindando un mayor confort en el cuidado y atención de nuestros pacientes. Por tal motivo, a pesar de los costos asociados en materia económica y de tiempo, el año 2016 decidí no quedarme atrás y apostar por un nuevo reto: la Odontología Moderna y Digital. Luego de estudiar y especializarme en esta materia, el año 2018 en la ciudad de Temuco, comencé a trabajar con tecnologías avanzadas y materiales de última gama para garantizar tratamientos de calidad.

Hoy, en el 2020, me siento completamente feliz y satisfecha, ya que entrego a mis pacientes una mejor calidad de vida previniendo, detectando tempranamente enfermedades y afecciones bucodentales y realizando tratamientos  a través de la aplicación de la más alta tecnología digital que existe en el mercado, devolviendo no tan solo sonrisas y salud, sino también dignidad, felicidad y autoestima, entre otros.

Mi trabajo ha sido mi fuente de inspiración para crear este Blog. En este espacio quiero compartir con todos ustedes mis experiencias y conocimientos, aclarar vuestras dudas y/o inquietudes e invitarlos a participar del debate para que juntos podamos aprender y enriquecernos con nuestras opiniones. 

Imagino una nueva forma de hacer odontología, con excelencia, cercanía y confianza, buscando incansablemente integrar nuevas tecnologías que vayan en pos de la experiencia del paciente. Espero que sembrar una semilla el día de hoy, nos permita mañana cosechar un mundo mágico, innovador y colmado de nuevos y grandes desafíos.  

Karina Eberhardt Fellay

Nuevos horarios por COVID-19

Reanudamos la atención en Clinik Temuco

Estamos atendiendo de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 horas continuado

En caso de necesidades especiales, por favor llama o escríbenos un WhatsApp al +569 9596 4320

Los días 24 y 31 de diciembre estaremos cerrados

 

× ¡Hablemos por WhatsApp!